Corporación de Ayuda a Pacientes
con Enfermedades de Hipófisis
Personalidad Jurídica N° 161100 del 16-01-2014
Fotos Corapehi
Última actualización de la información de este sitio: 27 de Septiembre de 2014
   Inicio      Acerca de Corapehi      ¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?
 

La Corporacion de Ayuda a Pacientes con Enfermedad Hipofisiaria (CORAPEHI) es una agrupación Chilena formada por pacientes y sus familiares, cuyo objetivo principal es ayudarse mutuamente a sobrellevar de mejor manera las enfermedades derivadas de un adenoma de hipófisis

Nuestra Corporación tiene Personalidad Jurídica N° 161199 / 16-01-2014 y nuestro RUT es el 65.088.585-6. Para donaciones, por favor contáctenos.
 
Creemos que el trabajo mancomunado es fundamental para lograr que todos tengamos tratamientos asequibles, oportunos y eficaces para nuestras enfermedades.
 
Corapehi es uno de los firmantes de la "Declaración de Zurich" y adhiere completamente a los principios de esta declaración, cuyo texto completo está disponible aqui.
La información en este sitio web, ya sea provista por CORAPEHI o por terceros, no pretende ser usada como un sustituto de la información provista por profesionales de la salud. No debe confiar en esta información para tomar decisiones acerca de su salud sin consultar con un profesional de la salud
Instagram